viernes, 2 de diciembre de 2011

la pelea de la noche

Despues de la mision fuimos a la base de el odioso eggman  y cuando llegue el curioso y chiflao bokum me dio esa bomba q yo empese a pelear con el que porpoco lo mato  y tambien a eggman carajooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! dejeme en paz y me fuy  lejos donde estaban los estupidos y me encontre con shadow otra vez y como estaba tan enojada que le die que miras carajo no vez que estoy muy enoja  ya veo me dijo  y porque estas enoja? me pregunta bueno estoy enoja pq estoy cabrones me estan enojando y cm ellos saben q me enojo facilmente pues me da gana de matarrrrlos le dije enojada y curiosa mente no se pero tambien shadow estaba peleando con migo pero pq lo haces le pregunte hi riendose me dijo es para que se te quite el enojo y yo tambien me rei

No hay comentarios:

Publicar un comentario