domingo, 11 de diciembre de 2011

mi huida

El dia siguiente me desperte temprano para pasear por la ciudad en lo q todos se despertaran bueno casi todos shadow y rougue estaban despiertos. le dije a ellos;chicos dile a el eggman q voy a dar un paseo si todavia no estoy aqui ok ;ok me contestaron cuando estaba en la ciudad y me encontre con unas personas raras parecen q ellos se volvieron locos  sus pelos raros  y las personas corriendo como locos  en el parque y cuando vi bien era q los fan de sonic lo estaban perciguiendo  estaba tratando de esconderse q sin querer los dos  nos caimos serca de un arbol q te pasa le dije lo siento me dijo ha te perdono le dije es q todo el dia estoy asi  la gente persiguiendome y esta por todos los lados  ;tiene q ser dificil para ti le dije ;si me contesto ;y como te llamas me pregunto ; maria ;le dije; bueno me maria pues yo me llamo;sonic;le interumpi;si soy yo ;bueno tengo q irme eggman ya tiene q estar preocupado ;como  eggman?me pregunto;si;le dije vivo con el adios sonic  fue un placer conocerte;espera me dio;q? le dije mannana tu estas aqui ? puede ser le dije ; bueno si vienes estare aqui me dijo; ok yalo se le dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario