miércoles, 30 de noviembre de 2011

primera mision juntos parte 2

Durante ese tiempo rouge estaba recoguiendo las esmeraldas del caos hasta que se quedo atrapada quedaba pocos minutos entonces me llamo  pero estaba ocupada con shdow peleando con unos montones de robots no se cuantos eran lo que se es cuando mas derro tabamos mas salian lo que se es que me enoje y lo que hice es usar mis lanzas del caos y despues le dije a shadow; toma la informacion y entregaselo a eggman en lo que yo ayudo a rouge esta bien ; dijo entonces use mi control del caos para transportarme donde staba rouge cuando llege me dijo; tu tambien tienes el poder del control del caos como? le dije si; me contesto eres igual que shadow
bueno ya dejemos de charlata y salguemos que no hay tiempo le dije entonces use otra vez   mi control del caos para ir a la base

No hay comentarios:

Publicar un comentario